El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


YA HAY CANDIDATOS PARA OCUPAR EL INSTITUTO DE VIVIENDA MUNICIPAL

17 enero, 2013

Isla Mujeres. –Luego de que el gobierno del estado publicara en el diario oficial el acuerdo de cabildo para poner en funcionamiento el nuevo Instituto de Vivienda de Isla Mujeres, hoy el alcalde Hugo Sánchez Montalvo confirmó que existen un estudio minucioso para analizar el perfil de los posibles candidatos a ocupar el nuevo cargo.

El alcalde dijo que posiblemente la nueva dirección podría recaer en alguna persona que esté trabajando dentro de la administración y así no sería necesario contratar a nadie más.
El alcalde dijo que apenas ayer salió publicado el acuerdo de cabildo en el diario oficial, lo cual era lo único que a ellos los tenía detenidos para poner en marcha este importante instituto, el cual deberá empezar a trabajar a partir del próximo mes.
Dijo que por ahora se está analizando el perfil de los posibles candidatos, pero dijo que para el viernes podría ser presentada la propuesta definitiva
Comentó que la decisión será consensada con los regidores pero tampoco descartó la posibilidad de que este puesto sea ocupado por alguna persona ajena a la presenta administración municipal.
De hecho se habla ya de dos candidatos, el primer perfil recae en el ex alcalde Fidel Villanueva Madrid, y el ex alcalde Jorge Martínez Peña, ambos relacionado con el trabajo en la zona continental y con gran experiencia en los temas relacionados.
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí