El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


EX FUNCIONARIO PODRÍA OCUPAR INSTITUTO DE VIVIENDA

17 enero, 2013

Isla Mujeres. – Después del anuncio hecho por el alcalde de Isla Mujeres sobre el estudio de varios perfiles para ocupar el nuevo Instituto de vivienda del municipio, hoy surgen más nombres que se apuntan a la propuesta.

Al menos en los pasillos del ayuntamiento se habla del ex secretario general Manuel García García, quien trabajó primero en la dirección jurídica del municipio y luego pasó a la secretaría general durante la administración de Alicia Ricalde Magaña.
Se dice que el perfil de este personaje también es analizado y que inclusive ya fue debatido entre los regidores del ayuntamiento, pero aun no hay nada seguro.
Hay quienes aseguran que esta podría ser la propuesta fuerte del alcalde, sin embargo, él hasta el momento no ha querido adelantar nombres.
Mientras tanto la lista de aspirantes ya es analizada por el edil quien desde ayer confirmó que el anuncio de su propuesta sería presentada el próximo viernes a más tardar (mañana), después de analizarla con los regidores.
Según se pudo averiguar, el ex funcionario (García García) vendría a unirse a otras propuestas externas del ayuntamiento así como a la aspiración también de  Antonio Galué.
Pero aun no hay nada para nadie, ya que dentro de las propuestas también existen otras personas que laboran al interior del ayuntamiento, lo que evitaría un gasto adicional al ayuntamiento.
El alcalde dijo que apenas ayer salió publicado el acuerdo de cabildo en el diario oficial, lo cual era lo único que a ellos los tenía detenidos para poner en marcha este importante instituto, el cual deberá empezar a trabajar a partir del próximo mes.
Se ha escuchado también los nombres de dos ex alcaldes, Fidel Villanueva Madrid y Jorge Martínez Peña, pero hasta el momento todo está en manos del alcalde Hugo Sánchez Montalvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí