El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ENCUENTRAN EN ISLA MUJERES A DOS MUJERES DEGOLLADAS

20 octubre, 2011
Isla Mujeres. – Tremenda movilización policíaca se registró ayer por la noche, cuando dos mujeres fueron encontradas muertas al interior del hotel “San Jorge”, en pleno centro de Isla Mujeres.
La policía judicial del estado confirmó el doble homicidio en contra de las dos mujeres y aunque hasta el momento no se sabe nada de los autores del crimen, las autoridades presumen que pudieron haber sido cuando menos dos.

De acuerdo al informe de los peritos de la Procuraduría, las dos mujeres fueron encontradas en el suelo y en ambos casos, tenían heridas con algún arma blanca, a la altura del cuello.
Según la policía judicial, las mujeres poco pudieron hacer, ya que ambas estaban atadas de pies y manos, además de la venda en los ojos y amordazada.
En el informe se estableció que las mujeres respondían a los nombres de Analy Valente Bautista, originaria de Acapulco de 23 años de edad y aparentemente respondía al nombre de Iracema Domínguez  Castellanos  (Erika) de Tabasco de edad de 26 aproximadamente.
De acuerdo a datos recabados, las dos mujeres habían desaparecido desde la tarde del mismo miércoles y sus familiares ya las buscaban.
Sin embargo, fue hasta después de las 23:30 horas cuando uno de los familiares encontró la motocicleta parqueada a las afueras del hotel “San Jorge” y se le ocurrió preguntar a la recepcionista si sabía de ellas, dando referencia de como eran.
“La recepcionista nos dijo que si habían entrado desde hace algunas horas junto con dos personas más” comentó uno de los familiares.
El encargado del hotel acompañó a la joven (familiar) y cuando abrieron la puerta encontraron la escena del crimen.
Fue la policía municipal quien primero llegó a la escena del crimen y ellos a su vez dieron parte a la policía judicial y Cruz Roja.
Aunque el acceso fue restringido en todo momento, se pudo averiguar que las dos mujeres fueron encontrados en la habitación número mueve y según personal de la Cruz Roja, los cuerpo ya presentaba algunas horas de haber fallecido.
Es importante señalar que una de las mujeres encontradas degolladas, (Valente Bautista) había sido aprehendida la semana pasada por efectivos de la policía Judicial con una “pelota” de polvo blanco, al parecer cocaína.
La mujer con 150 gramos de droga, solo pasó algunas horas en prisión pues, tras el pago de una fianza, logró obtener su libertad, según citan algunos medios locales.
Los cuerpos de las mujeres fueron trasladas hasta las seis de la mañana de este jueves hacia Cancún, en donde se les practicaría la necropsia de ley.

18 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    esta gruesa la cosa haca en isla mujeres

  1. Anónimo dijo...:

    es increible,que estas cosas sigan pasando en esta isla,secuestros,asesinatos etc y para variar esto no se va a acabar,pero debemos tener mas conciencia en lo que nos metemos y con quien juntamosmahora no se puede confiar en nadie.

  1. Anónimo dijo...:

    lo que deberian aser os isleños es unirse y sacar atoda esa lacra que se esta pasando todos saben quienes son ppero nadie ase nada por temor si ellos tienen armas entonces que se armen tambien y que los maten como los perros que sonmalditos narcos de caricatura

  1. Anónimo dijo...:

    dios mio que esta pasando, culpa de esto se tienen los del ministerio publico por dejarlos libres por que solo les encuentran 10 bolsitas de droga sean consientes autoridades, por eso no se acaba esto y poco a poco se va haciendo mas temor entre la gente de esta bella isla

  1. Anónimo dijo...:

    de risa una isla de fantasia como isleño le pedimos alas autoridades quese pongan trabagar por el vien de la gente trabajadora autoridades jajjaj. para un cuento de nunca acabar .como de gatito y ratonsito core porque te atrapo . recuerden que la isla no esgrande todos se conosen pero nadie dise nada .suerte

  1. Anónimo dijo...:

    la polisia y todos las autoridades son una bola de ineptos que no saben ni putamadre ni leer saben los pendejos y nuestro gobierno mucho mas por contratar a personas asi por eso se dejan sobornar gracias

  1. Anónimo dijo...:

    No manchen

  1. Anónimo dijo...:

    EL PRECIDENTE NO SABE DE LO QUE DICE, QUE SE QUITE LA VENDA DE LOS HOJOS O QUE SE DJE DE HACER AL PATO, QUE NO VE LO QUE ESTA PASANDO. YA QUE DICE QUE ES UN ECHO AISLADO Y QUE NO ESTAN AQUI SI NO ESTUBIERAN AQUI NO UBIERAN MATADO A ESAS MUJERES. "PRECIDENTE". PONGANCE A TRABAJAR Y DEJEN DE ESTAR LIVERANDO A LOS NARCOS QUE AGARRAN NO SEAN CORRUPTOS

  1. Anónimo dijo...:

    ESOS PADRES DE FAMILIA QUE APLAUDEN A SUS HIJOS QUE LLEGUEN A ALTA HORAS DE LA NOCHE Y CUNANDO LES PONEN MALAS CALIFICACIONES LOS PADRES QUIEREN PELEAR CON LOS MAESTROS PUES ESE ES EL EJEMPLO QUE LOS PADRES LE PONEN A SUS HIJOS

  1. Anónimo dijo...:

    hola señores esto ya se paso de la raya en isla mujeres los policias corruptos y judiciales tambien si saben donde venden yo veo todas las noches como los policias cobran la extorcion y los judiciales los ven atra de la casa de la cultura y les dan su parte tambien

  1. Anónimo dijo...:

    why is everyone posting Anónimo

  1. Anónimo dijo...:

    esta gruesa la cosa aqui en la isla pr tenia k pasar algo asi para k puedan poner seguridad en islamujeres donde satan los presidentes k van a poner mas seguridad?????
    esa es la pregunta del millon!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    ke mala onda ke el presidente ni sepa de esto kuando dce ke es una isla y ke anda hciendo kon guardaespaldasz se ve ke le tiene mas miedo ke nunka pobre hombre la netha solo una kosa aprendan a escojer a su presidente n c dejn llevar x el dinero.......................

  1. Anónimo dijo...:

    por lo mismo me qite de la isla porq gay demasiada inseguridad...la ley no es como te la dicen...por donde te vires hay venta de droga...la neta no se vale..tanta insegurida....y mas si mata a tus amigos eso si esta cabron..

  1. Alma Rosa dijo...:

    que feo es que la gente culpe a las autoridades de lo que hace el mismo pueblo, ellos no son nuestros padres, hay q sembrarles muy bien los valores a nuestros hijos, y por más que los narcos quieran entrar no podrán pues no tendrán consumidores.
    Y muchos por miedo no se quejan de las anomalías, y si tienen miedo de denunciar a alguien entonces no se quejen si esos a los que no denunciaron hacen algo contra ustedes.

  1. Anónimo dijo...:

    ya no podemos vivir trankilos, aora vivimos kon el temor, deven de empesar asakar ala jente k vende esas kosas para poder limpiar isla mujeres

  1. Anónimo dijo...:

    El presidente no es el encargado de hacer justicia a los narcos, para eso estan las instancias gestionadas por el ayuntamiento como la PGR etc etc... entiendan que si ustedes no denuncian lo que saben a las personas que les compete entonces seguiran igual de jodidos, dejen de quejarse del ninito de Hugo... hagan algo y callense el ocico perros!

  1. Anónimo dijo...:

    y hay biene lo peor esperenlo, por mi cuenta va que sera peor

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí