El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


LA MUERTE DE LOS JÓVENES NO FUE ACCIDENTAL!!: HSM

23 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – Lo que en un principio se manejó como un trágico accidente de transito, hoy dio un giro de 180 grados, al confirmarse que los jóvenes conducían a exceso de velocidad, porque otras personas los venían siguiendo a bordo de una camioneta.

Fue el alcalde Hugo Sánchez Montalvo quien lamentó profundamente los hechos ocurridos la mañana del pasado sábado y adelantó parte de las investigaciones realizadas.
Reconoció que se está colaborando estrechamente con la Procuraduría General de Justicia para dar con el responsable de estos hechos, confirmando la versión que hoy está en “boca” de todos.
Dijo que existen indicios no solo que los venían persiguiendo, sino que inclusive pudieron haber sido proyectados por la misma camioneta.
El alcalde dijo el vehículo ya fue localizado, y se encuentra asegurado en el corralón de Seguridad Pública.
Sin embargo, del conductor y de los otros que iban con él, no se sabe nada, ya que la camioneta con placas de circulación UVN-81-31 de color verde, fue abandonada minutos después del accidente en la colonia la Caridad del Cobre.
“El dueño del vehículo ya declaró ante la agencia del ministerio público, el reconoció que uno de sus empleados tenía la camioneta esa noche, pero desconoce su paradero” comentó el alcalde.
Blazzer abandonada
Como oportunamente informamos, el pasado sábado, dos jóvenes  fallecieron en un hecho de transito; en un principio se consideró como un accidente, pero nadie sabía porque ambos venían a tanta velocidad.
Debido a la distancia en la que quedó la motocicleta, se determinó que el vehículo venía a exceso de velocidad, pero finalmente testigos afirmaron que los jóvenes habrían discutido y peleado a las afueras de una discoteca y después se originó la persecución, que terminó con la muerte de los dos jóvenes.

Este hecho enlutó a toda la comunidad de Isla Mujeres, pero el alcalde adelantó parte de la investigación, asegurando que el trágico hecho donde perdieron la vida los jóvenes, no fue accidental.
Dijo que se está colaborando con las autoridades para dar con el paradero del presunto responsable de este hecho a quien se ha identificado como Eduardo Jesús Padilla Reyes, empleado del bar “Jax”
Eduardo Padilla Reyes
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia no ha emitido una versión oficial sobre los hechos, pero se pudo confirmar que el dueño del vehículo tipo “Blazzer” color Verde, ya se presentó a declarar sobre los hechos y confirmó que su vehículo estaba en poder de su empleado Padilla Reyes de quien hasta el momento no se sabe su paradero.
El vehículo fue trasladado al corralón de la dirección de Seguridad Pública en donde también se le han practicado algunas pruebas periciales.

Por su parte el regidor Edgar Gasca Arceo, responsable de la comisión de Espectáculos lamentó también los hechos pero insistió en que este hecho dejó ver muchas irregularidades, ya que en muchos establecimientos se sigue permitiendo la entrada a menores de edad.
“Testigos me han confirmados que los dos jóvenes estaban al interior de la discoteca "The Club" y entonces valdría la pena preguntarse que hace la dirección de fiscalización” comentó.
Dijo que no se trata de endosar culpas, pero es necesario poner mayor vigilancia tanto dentro como fuera de los centros nocturnos y que se aplique todo el peso de la Ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí