El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


LUTO EN ISLA MUJERES POR LA MUERTE DE DOS JOVENES EN HECHO DE TRANSITO

22 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – Un terrible accidente enlutó a toda la comunidad de Isla Mujeres este día, dos jóvenes perdieron la vida, después de sufrir un terrible accidente de transito sobre la carretera perimetral.

Los hechos ocurrieron poco después de las cinco de la mañana cuando los jóvenes Eddy Aníbal Mendo Chávez (19 años) y Ángel Orlando Leal Ríos (16 años), a bordo de una motocicleta color negra, con placas de circulación B96BH, tomaron la prolongación Jesús Martínez Roos, pero al llegar al paso peatonal ubicado frente al Colegio de Bachilleres, perdieron el control del vehículo.
El joven quien en vida respondía al nombre de Eddy Aníbal Mendo Chávez falleció de manera instantánea al golpearse contra un poste de madera, mientras que su compañero (Leal Ríos), aun con vida fue auxiliado por vecinos y algunos conductores que pasaban por el lugar.
El auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja fue oportuna, pero a pesar de los esfuerzos, finalmente esta misma noche, Leal Ríos fue declarado muerto por las autoridades correspondientes.
Paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que el estado de Leal Ríos era grave, presentaba fractura expuesta de fémur derecho, fractura simple del fémur izquierdo y rotura de costillas costal izquierdo, además de lesiones internas de gravedad, las cuales le habrían provocado más de dos infartos durante su hospitalización.
Leal Ríos debido a sus lesiones, fue trasladado a la Ciudad de Cancún, primero en el hospital General y después en el hospital “Galenia”, pero poco se pudo hacer, ya que las lesiones internas eran de consideración y finalmente perdió la vida.
Esta mañana, Peritos de la Procuraduría que llegaron al lugar del accidente se hicieron cargo de “levantar” el cuerpo de Mendo Chávez y confirmaron que el vehículo habría tomado gran velocidad al cruzar el paso peatonal, ya que el vehículo quedó a más de 150 metros del lugar.

“NO FUE ACCIDENTAL”

Aunque el trágico accidente podría ser derivado al exceso de velocidad, la policía judicial del estado indaga otras líneas de investigación y se presume que podría haber un responsable directo en estos hechos.
La policía Judicial no quiso abundar más en la investigación, sin embargo algunos comentarios sobre el accidente, apuntan a que los dos jóvenes venían “escapando” de una camioneta verde y que por eso conducían a exceso de velocidad, sin embargo la versión aun no ha sido confirmada por las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí