El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


NO DESCARTAN USO DEL ALCOHOLIMETRO EN ISLA MUJERES

23 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – Luego del último accidente donde perdieron la vida dos jóvenes, la dirección de Transito municipal confirmó que habrá mayor vigilancia y retenes, previniendo accidentes durante la madrugada.

El director general de Seguridad Pública, Joaquín Poot Acosta, explicó que el operativo se realiza año con año durante estas fechas decembrinas, pero recalcó que tras los acontecimientos, se buscará montar guardias que permanezcan vigilando las 24 horas.
El alcalde también hizo anuncios importantes sobre este hecho y dijo que es necesario que la sociedad contribuya para evitar más accidentes.
“Entiendo que los retenes muchas veces son incómodos y molestan, pero necesariamente se tienen que reforzar” comentó el alcalde.
Dijo que debido a los últimos acontecimientos, habrá necesidad de aplicar el alcohólimetro también en este municipio, tal y como sucede en Benito Juárez y quien sea sorprendido conduciendo en estado inconveniente, tendrá que ser retenido e infraccionado.
Insistió al decir que estas acciones se hacen con el propósito de prevenir accidentes o muertes como las que sucedieron el pasado fin de semana.
Por su parte el director de seguridad pública dijo que este operativo inicia como parte del programa de seguridad hacia los turistas, al arrancar el periodo de vacaciones.
Desde esta mañana, los uniformados, hacian revisiones y exhortaban a los motocicletas a conducir en estado inconveniente.
Poot Acosta, explicó que los retenes permanecerán las 24 horas del día hasta el siete de enero, pero podrían extenderse.
Expresó que los elementos en turno en los retenes instalados tienen la consigna durante el operativo de detener la marcha principalmente del motociclista si así lo consideran para verificar que el conductor esté en condiciones optimas,  de lo contario retener la motoneta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí