El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ISLA MUJERES YA CUENTA CON NUEVO COMANDANTE EN QUINTA REGIÓN NAVAL

17 enero, 2013

Isla Mujeres. – La Secretaría de Marina, Armada de México confirmó esta mañana cambios en los mandos de varias regiones navales, incluyendo la Quinta Región con sede en Isla Mujeres y que abarca Quintana Roo.

A través de un comunicado, confirmó que fueron cuatro los cambios de mando oficializados, de las 14 que existen en todo el país.
Los sectores navales en los que serán efectivos los cambios en las comandancias son: la Primera Región Naval, y el Mando de Armas de la Fuerza Naval del Golfo, con sede en Tuxpan, Veracruz; la Sexta Región en Manzanillo, Colima; la Cuarta Región en Guaymas, Sonora y de la Quinta Región de Quintana Roo, con sede en Isla Mujeres.
En el mismo comunicado se confirmó que quien estará al frente de las fuerzas armadas en la Quinta Región será el Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Juan Ramón Alcalá Pignol. 
El almirante Alcalá Pignol es originario de Veracruz, y se ha desempeñado como oficial subalterno y comandante de diversos buques
Fue Director de la Heroica Escuela Naval Militar, Jefe de Sección en el Estado Mayor General de la Armada y Comandante del Sector Naval de San Felipe y de la Quinta, Novena y Décima Zona Naval.
Cursó la Especialidad en Mando Naval, la Maestría en Administración Naval y la Maestría en Seguridad Nacional en el Centro de Estudios Superiores Navales.
Es importante señalar que antes de él, estuvo al frente el vicealmirante Conrado Aparicio Blanco, quien desde el pasado mes de diciembre asumió el cargo de Inspector y Contralor general de la Secretaría de Marina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí