El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


BUENA RESPUESTA AL PROGRAMA DE FOMENTO AL AUTO EMPLEO EN ISLA MUJERES

15 enero, 2013

Isla Mujeres. – La profesora Miriam Trejó León, directora del Instituto Quintanarroense de la Mujer, anunció que más de cien solicitudes se recibieron ayer al abrirse la convocatoria para el programa “Fomenro al Auto Empleo” el cual busca incentivar la productividad de las personas hasta con un monto de 25 mil pesos por persona o 50 mil en grupos.

Explicó que el recurso es a fondo perdido y aunque la convocatoria se lanzó ayer mismo, hoy al concluir el programa se lograron cerepcionar más de 103 solicitudes.
Comentó que más del 90 por ciento de las solicitudes fueron de mujeres emprendedoras que buscan el financiamiento para poder echar a andar su negocio.
 La delegada del IQM comentó que aunque la recepción de la documentación sólo fue por un día, más de cien personas llegaron y presentaron su propuesta, la cual será enviada a la ciudad de Chetumal y será la misma Secretaría de Economía quien determine la factividad del proyecto.
Comentó que el dinero servirá para la compra de maquinaria y mobiliario, estos créditos serán repartidos en dos formas, 25 mil pesos para una persona y en caso de que el proyecto esté integrado por dos o tres personas, el presupuesto entonces será de hasta 50 mil pesos.
Trejo León dijo que “este programa es muy noble, pues dentro del proyecto tienen que especificar sí tienen un local o buscarán rentar.
Habrá supervisión por dos años y después del interesado dependerá si quiere continuar o no.
Entre los giros que se anotaron en las solicitudes, existen rosticerías, panaderías, reposterias, imprentas y cerigrafías, además de cocinas económicas.
 Recalcó que este apoyo económico es a fondo perdido, en otras palabras, que no tendrán que devolverlo y sale del Servicio Nacional de Empleo de Quintana Roo.
Dijo que lamentablemente la fecha para meter proyectos ya concluyó, pero dijo que la base de datos seguirá vigente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí