El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ESTERILIZAN ANIMALES GRATUITAMENTE EN ISLA MUJERES

14 enero, 2013

Isla Mujeres. – La clínica veterinaria del doctor Delfino Guevara inició hoy una campaña de esterilización gratuita de perros y gatos, con la cual busca reducir el número de animales callejeros en la localidad.

Preocupado por el problema social que empieza a provocar la fauna callejera, el veterinario con ayuda de amigos, encabezó este lunes una campaña de esterilización, la cual hizo extensiva a toda la comunidad de Isla Mujeres.
El veterinario quien constantemente promueve este tipo de eventos (totalmente gratuitos), explicó que la campaña estará trabajando a partir de este lunes y hasta el próximo miércoles 16 de enero.
Dijo que durante estos tres días se espera esterilizar un promedio de 90 e inclusive llegar a las cien intervenciones.
El consultorio ubicado sobre la avenida Jesús Martínez Ross, en la colonia Salinas, estará trabajando en un horario de ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde.
El doctor dijo que gracias a la ayuda de muchos colaboradores y doctores (extranjeros), el trabajo se hace con mucha dedicación, pues existe el compromiso de fomentar el cuidado de los animales, pero en parte frenar la proliferación de los animales no deseados.
En este sentido, dijo que son muchos los animales que terminan en las calles y esto es lo que provoca después un problema social, pero insistió en que el sacrificio o la muerte para estos animales no es la mejor salida.
Dijo que es necesario que la sociedad también ponga de su parte y ayude, evitando dejar a sus mascotas en la calle y vigilar las trampas que se instalan por las noches, las cuales sirven exclusivamente para atrapar y esterilizar a los gatos salvajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí