El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CONCRETAN CAMBIOS AL INTERIOR DEL AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES

14 enero, 2013

Isla Mujeres. –La dirección general de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente estará a cargo del ingeniero Alejandro  García Pérez, quien a partir de este 16 de enero será el encargado de despacho de este importante eje en la Administración Municipal.

Como ya se había anunciado la arquitecta Mayra Ayala Rejón deja el puesto antes mencionado, siendo el día 15 de enero su último día de labores, por lo que el Secretario General de la comuna, Faustino Uicab Alcocer en representación del presidente municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo, anunció este lunes al encargado, de manera interina, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.
Alejandro García Pérez se desarrolló en la administración pública como director de Catastro en Isla Mujeres, desde julio de 2008 y hasta la fecha, en la que entregará el cargo al ingeniero Elvin Javier Pech Velázquez, joven profesionista que con este movimiento tiene un crecimiento en el área, ya que se ha desempeñado como jefe de área y actualmente como subdirector de Catastro.
Faustino Uicab Alcocer dijo que estos movimientos se dan de manera interina con el propósito de que la ciudadanía continúe recibiendo la atención en la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y por ende Catastro, ya que enfatizó “son áreas que trabajan de manera directa y coordinada para una mejor atención ciudadana”.
De igual forma informó que continúa el análisis  para encontrar a la mejor propuesta para ocupar la dirección general de Desarrollo Urbano, sin embargo resaltó que el ingeniero Alejandro García tiene la capacidad para desempeñarse en el puesto y sobre todo ha estado involucrado, y por lo tanto, conoce  perfectamente el tema del desarrollo de Ciudad Mujeres, funcionamiento del ejido así como la regularización de las colonias del lugar y proyectos que actualmente se desarrollan, por lo que estará despachando en las oficinas en la zona insular y edificio de gobierno en Punta Sam.
En cuanto al ingeniero Elvin Pech, profesionista isleño egresado del Instituto Tecnológico de Chetumal, dijo “conoce perfectamente el funcionamiento de Catastro, ya que en 5 años ha ocupado diversos puestos en el área, ascendiendo por su gran capacidad, lo que demuestra que el Gobierno Municipal continua dando espacios a los jóvenes isleños que se preparan y buscan crecer profesionalmente”.
Finalmente se dio a conocer que las 2 áreas trabajan en la entrega-recepción para que a partir de este 16 de enero las oficinas y ventanillas de atención ciudadana continúen dando el servicio en beneficio de la comunidad isleña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí