El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


RESCATA LA SECRETARÍA DE MARINA A DOS PESCADORES A BORDO DE SU EMBARCACIÓN

16 enero, 2013

Isla Mujeres. – La unidad de Búsqueda y Rescate de la Armada de México, logró la tarde de ayer la localización y rescate de dos pescadores de la cooperativa Makax, luego de que su embarcación sufriera un desperfecto y permaneciera a la deriva por varias horas.

Ismael González Gil, capitán de Puerto de Isla Mujeres explicó que los hechos se registraron poco después de las 15 horas de ayer cuando la embarcación de nombre “María Elena” sufrió un desperfecto y como no había manera de avisar a nadie, uno de los tres tripulantes decidió echarse al mar para nadar hacia la orilla.
Comentó que la embarcación se encontraba a unos 250 metros de la orilla, en la zona del mar caribe, muy cerca de punta sur, el pescador quien sólo se conoce como “Lalo” llegó hasta la orilla y después de recuperar el aliento, logró dar aviso a las autoridades quienes se encargaron del rescate de los otros dos pescadores (hermanos) quienes responden a los nombres de Niger y José Rosado Moreno.
Al lugar llegaron los elementos de la policía municipal, así como de la capitanita de puerto y personal de la Armada de México.
Pero fue después de las cuatro de la tarde cuando una de las patrullas de la armada de México, arribó hasta el lugar y se encargó de los dos tripulantes y de remolcar a la embarcación.
González Gil, dijo que lamentablemnete la embarcación no contaba con radio y por eso fue imposible dar aviso a los demás pescadores e inclusive a la autoridad correspondiente.
 Al final de la tarde, la embarcación fue resguardada en uno de los muelles de la Armada de México y se espera que para mañana sea acreditada la embarcación para poder ser entregada a su dueño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí