El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PESCADORES DE ISLA MUJERES RECIBIRÁN APOYO ECONÓMICO ESTE JUEVES

19 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – La directora de Desarrollo Económico y Social, Irma Moguel Larriva confirmó esta mañana que será el próximo jueves (mañana) cuando entregue parte del último pago a los pescadores de Isla Mujeres, el cual había quedado pendiente de entregar desde hace más de diez meses.

Moguel Larriva explicó que será el jueves cuando disponga de 390 mil pesos, los cuales se repartirán entre 260 pescadores de las diferentes cooperativas de la Isla.
Reconoció que tras la gestión hecha, finalmente se le dará cumplimiento al compromiso que hizo el alcalde hacia con los pescadores, pero dijo que los pagos no serán de 2,500, pues será de 1,500 pesos, quedando pendiente mil pesos, los cuales se estarían saldando hasta el próximo mes de enero.
Por otra parte, la funcionaria dijo que hoy miércoles también se logró cumplir a los estudiantes con el pago de las becas, para lo cual se dispuso de 320 mil pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí