El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


REPORTAN A UN SUJETO ARMADO POR CALLES DE ISLA MUJERES!!

19 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – Poco más de 30 efectivos de Seguridad Pública fuertemente armados, encabezaron este medio día un operativo por diferentes calles del primer cuadro de Isla Mujeres para dar con el paradero de un sujeto a quien reportaron con un arma de fuego.

El director de Seguridad Pública Jairo Chevez Juan confirmó la versión y dijo que desde que se recibió la llamada (antes del medio día), se montó un operativo para tratar de dar con el paradero de esta persona a quien sólo identificaban como una persona de estatura media, bermuda de cuadros, playera azul, gorra azul.
Según las personas que reportaron este hecho, la persona caminaba por el malecón oriente, a espaldas del hospital integral de Isla Mujeres con un arma en la cintura tipo escuadra.
Elementos de seguridad pública “peinaron” toda la zona rocosa del mar caribe (en el centro), pero a pesar de los recorridos a pié, nadie pudo dar con el paradero de este sujeto.
Chevez Juan, explicó que se hicieron patrullajes en varios puntos, pero no se pudo localizar a ningún sospechoso, sólo en la taquilla de Ultramar en donde se hizo una revisión de rutina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí