El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


OBRAS ABANDONADAS TENDRÁN QUE ESPERAR HASTA EL 2013

18 diciembre, 2012

Isla Mujeres. – La obra de la Casa de la Cultura que debió estar lista y concluida desde el año pasado, sigue provocando molestia entre los vecinos, ya que su abandono es bien aprovechada por borrachos y mal vivientes quienes hacen sus necesidades fisiológicas.

Según pudimos constatar, en el interior de la obra “negra”, hay eses humanas, al igual que en otros sitios del centro cultural, pese que en esa zona transitan turistas y se ubica a 30 metros un hotel.
Es importante señalar que la obra tiene un atraso de dos años, sin ninguna explicación, el entonces gobernador, Félix González, hoy senador, había dicho públicamente el 17 de marzo del 2010 que había llegado el dinero para esta y otras obras, durante una gira de trabajo, en el Domo Azul, pero hasta la fecha se ignora donde fue a parar el dinero.
    En tanto, la Dirección de Obras Públicas de Isla Mujeres insiste que es responsabilidad de la Secretaría de Cultura estatal y que el recurso que le correspondía dar la municipalidad ya lo dio, una tercera parte de los 3 millones de pesos que se programó inicialmente.
   Ahora pide la cronología de la inversión para ver la posibilidad de considerar otro recurso adicional, mucho menor, la comuna, si es que se produce una buena voluntad para informar de la circunstancia que impida avanzar en la obra, según un funcionario local.
   La vieja estructura del inmueble casi tres décadas necesitaba atención y ampliación para brindar espacio para talleres y danzas, lugares de exposiciones, y el proyecto contempla segundo nivel para llevar ahí oficinas administrativas.
   Por todos lados se puede acceder a esta obra, por eso los malandros los visitan de noche y hacen sus necesidades ahí, ante la nula vigilancia también de la autoridad municipal para hacer que la empresa constructora contrate a un vigilante nocturno, cuando menos.
   Los empresarios en los alrededores, piden que este tipo de centro de contaminación se termine, ahora que inicia la temporada vacacional de invierno, “no es justo que la autoridad no meta orden en este lugar, solo falta que se produzca cosas bochornosas ahí, por ejemplo, violaciones e incluso asesinatos, ahora hay mucha violencia por doquier”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí