El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


TURISTA A BORDO DEL CRUCERO "DISNEY MAGIC", TERMINA SU PASEO EN CLINICA PRIVADA DE CANCÚN

05 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – Personal de la Armada de México perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, Quintana Roo, logró con éxito la evacuación y el traslado de un pasajero del crucero “Disney Magic” en inmediaciones de Isla Mujeres, Quintana Roo. 
El pasajero que fue rescatado a bordo de una embarcación Clase Defender, al parecer presentaba problemas cardiacos y solicitó atención médica especializada.

De acuerdo al comunicado de prensa de la Quinta Región Naval, el apoyo se inició ayer por la noche, cuando personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate recibió la llamada de auxilio de citado crucero, informando que un tripulante de 53 años de edad, de nacionalidad norteamericana, presentaba problemas cardiacos.
Cabe señalar que el Crucero “Disney Magic” zarpó de Galveston, Texas, con destino a Cozumel, Quintana Roo y al momento de la emergencia se encontraba navegando aproximadamente a 379 kilómetros al Norte de Isla Mujeres, por lo que se efectuaron las coordinaciones con dicho Crucero para que la evacuación del paciente se realizara cuando se encontrara navegando en el punto más cercano de Isla Mujeres, Quintana Roo.
A las 06:00 horas de hoy, el crucero informó que se encontraba en inmediaciones de Isla Mujeres, por lo que se ordenó el zarpe de una embarcación Clase Defender, llevando a bordo a personal médico naval, para que se dirigiera al punto referido en auxilio del tripulante.
La evacuación del paciente se llevó a cabo a las 06:50 horas y fue trasladado al muelle de la Estación Naval Avanzada de la Armada de México de Puerto Juárez, Quintana Roo, donde ya lo esperaba una ambulancia para trasladarlo a un Hospital privado de Cancún donde hasta hoy continuaba recibiendo atención médica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí