El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CLAUSURAN "THE CLUB" POR RIÑA CALLEJERA

03 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – Un conato de bronca ocurrido esta madrugada a las afueras de la discoteca “The Club”, fue motivo suficiente para que la dirección de fiscalización procediera a la clausura del inmueble. 
El local lucía esta mañana con sendos sellos de clausura, sin embargo, los trabajadores del negocio alegan que la clausura se dio fuera de todo procedimiento legal, ya que la riña fue afuera del negocio y no adentro como muchos pensaron, situación que quedó asentado en el acta levantado por los mismos inspectores de fiscalización.

Según testigos, unas mujeres empezaron a decirde de palabras al interior de la discoteca, pero poco antes de las cuatro de la mañana, las personas empezaron a salir del negocio, porque ya iban a cerrar.
Pero el roce entre estas personas no terminó en sólo unas palabras y a las afueras del negocio el pleito estalló a tal grado que una de las mujeres acabó con seria herida en la cabeza, a consecuencia de un botellazo.
Hasta el momento se ignora quienes fueron los protagonistas de este pleito, pero sí se sabe que ocurrió a una cuadra de la discoteca y no en el interior del mismo.
Según testigos, la policía llegó al lugar de los hechos cuando el pleito había acabado, pero decidió no levantar a nadie, porque ya nadie estaba peleando.
Al llegar los fiscales fueron enterados el problema, pero decidieron retirarse al ver que la policía no hizo nada, pero minutos más tarde llegaron con la instrucción de proceder a la clausura de la discoteca antes mencionada.
El acta levantado por los fiscales, confirma que el pleito se suscitó a las afueras del inmueble, pero alegando que se “perturbó la paz”, el negocio fue clausurado.
Los encargados del negocio, lamentaron lo ocurrido y aseguran que ellos actuaron conforme a lo establecido en el bando de policía y buen gobierno, nunca tuvieron nada que ver con el pleito, pero el procedimiento de la dirección de fiscalización fue considerada como un abuso de autoridad.
Se pudo confirmar que a raíz de este pleito callejero, dos personas fueron asistidas en el Hospital Integral de Isla Mujeres, ambos requirieron sutura por heridas en la cabeza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí