El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


JÓVENES DEPORTISTAS VIAJAN A ACAPULCO COMO PARTE DE LA SELECCIÓN ESTATAL

05 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – El Colegio de Bachilleres Plantel Isla Mujeres, despidió esta mañana a ocho de sus mejores atletas, los cuales son parte de la selección estatal que asistirá al XXL Encuentro Académico, Cultural y Deportivo de la Zona Sur Sureste a realizarse del 7 al 9 de noviembre en Acapulco, Guerrero.

Javier Solís Martínez, director del Colegio de Bachilleres en este municipio, explicó que de los ocho jóvenes seleccionados, cinco forman parte de la selección de baloncesto y 3 más de la selección estatal de beisbol.
Los seleccionados  de basquetbol de Isla Mujeres que hoy fueron despedidos por sus padres y amigos son Juan Pablo García, Daniel Francisco Noh, Amado Jesús Fernández y Jonathan Lara.
Mientras que los otros tres que participarán en Beisbol, son Mario Cicero Osorio, Yosell Prianti Solís y Gilberto Avalos Solís.
El director del plantel explicó que los jóvenes conformarán parte del selectivo de Quintana Roo, el cual viajará este mismo día para participar en todas las actividades de este “Inter-Bachilleres”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí