El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ENTREGAN UNIFORMES Y EQUIPO A POLICIAS DE ISLA MUJERES

22 noviembre, 2012

Isla Mujeres, Quintana Roo. -“Isla Mujeres es el punto más seguro del País y me atrevo a decir que el más seguro del mundo”, expresó el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo en el marco de la entrega de uniformes y equipo a la dirección de Seguridad Pública municipal.

La mañana de este jueves, el Ayuntamiento dotó de uniformes y equipo de seguridad, a los elementos de la dirección general de Seguridad Pública y Tránsito de Isla Mujeres, para dar una mejor imagen a la población y estar protegidos al momento de realizar su trabajo.
Con una inversión de 650 mil pesos provenientes del ramo 33, se realizó la entrega de uniformes  así como equipo de seguridad, para que los policías isleños puedan desempeñarse de manera eficiente en sus trabajos diarios.
La entrega de este día incluye 150 uniformes de gala y playeras, 100 uniformes tácticos, 100 fornituras, 100 botas de equipo táctico y 50 botas de lluvia, 100 fornituras y 100 impermeables.
Además la corporación que dirige Joaquín Poot Acosta también fue dotada con traficonos, silbatos, lámparas, esposas, tonfas, chalecos anti reflejantes e internos, mismos que son necesarios para los operativos nocturno y operativos de tránsito, esto además de equipos antimotines para protección de los elementos.
Este día también se realizó de manera oficial la entrega de un arco detector de metales, mismo que fue donado por la secretaría de Seguridad Pública Estatal y que será colocado en un lugar estratégico del edificio de la Corporación.
Cabe señalar que uno de los principales compromisos de la actual Administración municipal, es que el cuerpo de seguridad pública esté equipado y cuente con la capacitación adecuada para atender a los ciudadanos en tiempo y forma, razón por la cual este día refuerza a los elementos para que el trabajo sea más digno y seguro.
En la exposición de motivos, el comandante Joaquín Poot Acosta, director de la corporación, agradeció al Alcalde, la entrega de este material que viene a reforzar el arduo trabajo que desempeña la policía municipal día con día.
Asimismo, explicó que se sabe que el Ayuntamiento hace un esfuerzo para brindar este equipamiento al cuerpo policial, por lo que afirmó que los elementos refrendan el compromiso de portar el uniforme con orgullo, dignidad y enalteciendo la labor diaria.
En continuidad al evento, se realizó la entrega simbólica de uniformes de gala a las policías Arlene Leal Plata y Silvia Palma López, de igual forma se entregaron equipos tácticos a los elementos Carlos Hernández Olan y Juan Carlos Camacho Arellano, mientras que Nicolás García Solís y Jesús Valier Ramírez, recibieron los equipos antimotines.
El elemento Darvi Ordoñez Avilés, rindió unas palabras de agradecimiento hacia el Presidente municipal, en las que destacó que el trabajo de policía en muchas ocasiones es señalado por la sociedad, sin embargo la satisfacción de apoyar a la comunidad, es lo que motiva a los elementos a continuar adelante con esta importante labor.
Explicó que para los policías, lo más importante es salvaguardar la integridad de la población, por lo que el hecho de salvar una vida, proteger a un inocente y detener a un criminal, se convierten en los principales motivos para continuar trabajando en beneficio del pueblo de Isla Mujeres.
“Con esta reflexión, quiero agradecer nuevamente al presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, por valorar nuestra labor y proporcionarnos los uniformes y equipos necesarios para dar una mejor imagen y servicio digno a la ciudadanía y turistas”, expresó Ordoñez Avilés para concluir con su intervención.
Por su parte, el Alcalde mencionó que este día se les dota con nuevos uniformes y equipo para que puedan seguir trabajando como una corporación digna, fuerte, honesta y que le de seguridad y garantía a todos los habitantes de Isla Mujeres.
Comentó que aun siendo una corporación que esta pasando por adversidades económicas, en conjunto con el Ayuntamiento, se está cumpliendo al pie de la letra con la encomienda para proteger a las familias isleñas y turistas que arriban al municipio.
“Quiero pedirles que siempre estén con la frente en alto, que no caigan en la tentación del crimen organizado, ya que aquellos que se dedican a delinquir, tientan a elementos de la policía, pero es la vocación del policía la que debe preservarse para que el País pueda salir adelante”, expresó el Edil.
El munícipe agradeció y dio la bienvenida de manera oficial al comandante Joaquín Poot Acosta, director de la corporación policiaca, pues afirmó que pese al corto tiempo que lleva en este puesto, ha demostrado resultados positivos.
Asimismo, dijo que es importante destacar la labor que realizan los elementos en la parte continental, dado que ahí se trabaja con problemas como el crimen organizado, labor que los policías han sabido desempeñar con honor.
Para finalizar su discurso recordó a los policías, que ellos son el brazo más fuerte de la administración que preside, dado que si la policía no funciona, el municipio no puede funcionar, por lo que los exhortó a mantenerse firmes y fuertes en la importante encomienda que tienen en sus manos.
El evento tuvo lugar este jueves en las instalaciones de la corporación policiaca alrededor de las ocho y media de la mañana, con la asistencia del presidente municipal, el regidor Enrique Tejero Bacab, presidente de la comisión de Seguridad Pública; además de los regidores Julio Osorio Magaña, Francisco Aguilar Moguel, Rayito de Luz Rendón Chargoy, Patricia Sánchez Trinchán y Edgar Gasca Arceo; el secretario general del Ayuntamiento, Faustino Uicab Alcocer y el secretario técnico de la comuna, Carlos Osorio Magaña, entre otros funcionarios municipales. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí