El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA, JOVEN ES TRASLADADO A CANCÚN DE URGENCIA

20 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – Un joven de 24 años de edad, de nombre José Eduardo Hernández Arellano se debate entre la vida y la muerte tras recibir esta tarde, una descarga eléctrica cuando pintaba la cornisa de un domicilio, en un segundo nivel.

Según se pudo averiguar, el joven levantó por accidente el bastón del rodillo de pintura con el que pintaba y este, tocó por accidente el cable de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad, provocándole quemaduras en más del 50 por ciento del cuerpo.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes atendieron al joven y lo levaron del suelo.
Según versiones de los mismos paramédicos, el joven aunque con vida, presentaba serias lesiones en el cuerpo, la corriente eléctrica le había entrado por un brazo y le salió por el pié izquierdo.
La dueña del domicilio de nombre Irma Galaz, explicó que al joven lo contrató tras una recomendación de un amigo, habría iniciado desde temprana hora y su trabajo consistía en pintar toda la fachada.
El domicilio de dos niveles tiene una cornisa, la cual intentaba pintar el joven, pero al parecer el “bastón” del rodillo de pintura fue alcanzado por el cable de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó con serias lesiones en casi todo el cuerpo.
El joven fue trasladado al Hospital Integral de Isla Mujeres, pero debido a la gravedad de sus lesiones, (principalmente en pecho, brazos y en el pié izquierdo,)  se decidió trasladarlo a Cancún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí