El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


¡CRUZ ROJA SIGUE SIN AMBULANCIA!

06 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – El patronato de la Cruz Roja de Isla Mujeres sigue padeciendo una crisis económica “aguda”, y requiere cuando menos de 10 mil pesos para reparación de la única ambulancia para dar el servicio que la comunidad necesita.

Actualmente los paramédicos acuden a las llamadas de emergencia a bordo de las mismas patrullas de Seguridad Pública y en ocasiones cuando es de mayor gravedad, se solicita la ambulancia de la Armada de México o del Hospital Integral.

Al realizar un recorrido en las instalaciones de la benemérita institución, se pudo corroborar que la ambulancia, (la única que tienen) se encuentra aún esperando presupuesto para poder ser trasladada al taller mecánico.
Paramédicos de la Cruz Roja explicaron que hasta el momento ningún mecánico ha realizado un diagnostico de la unidad, pero ellos sospechan que se trata de la bomba de gasolina.
La refacción podría tener un costo de unos 10 mil pesos en la agencia, sin embargo, hasta el momento se sigue esperando de la buena voluntad de la gente para recaudar fondos y mandar al taller la unidad.
A través de las redes sociales, se ha hecho el exhorto a la comunidad para que apoye con donativos a través de la cuenta 04021784913, (HSBC) a nombre de la benemérita institución.
En breve se espera poder realizar también el kilómetro de la moneda, situación que vendría a resolver muchos de los problemas económicos que atraviesa la institución, además de otros pagos como la nómina para ocho socorristas y el pago de los servicios como agua y luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí