El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CRECE LA BOLSA DE TRABAJO ENISLA MUJERES: CROC

06 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – El líder del central obrera, la CROC, Román Maldonado, confirmó fuerte repunte económico en muchas de las empresas de la localidad, las cuales empiezan a demandar fuerza laboral.
Comentó que desde la semana pasada, las empresas que están afiliadas con la CROC empezaron a solicitar trabajadores para cubrir diferentes puestos, lo que habla de una buena recuperación económica, tras el paso de la temporada baja.

“Muchas empresas ya están contratando más personal y se preparan para la temporada de invierno, esto ha provocado que nuestra bolsa de trabajo crezca de manera importante” comentó.
El líder dijo que con estos indicativos, todo parece indicar que la peor parte de la temporada baja, ha concluido.
Reconoció que esto también trae un “respiro” para muchos de los trabajadores quienes esperaban dicho repunte para volver a ocupar sus puestos en estos centros laborales.
 Maldonado Euán, secretario general de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) de Isla Mujeres, mostró el tablero donde aparecen bolsas de trabajo en varios hoteles y restaurante, en donde solicitan meseros, garroteros, “steward”, oficial de limpieza, ayudantes de cocina, cocineros clase A, B y C.
También necesitan, como el sitio de recreación de turismo El Pescador, agente de seguridad y auxiliar de áreas verdes. Todos los trabajos disponibles son en establecimientos de prestigio con que tiene trato laboral la CROC.
Es importante señalar que la CROC mantiene contrato colectivo de trabajo con más de 20 empresas de Isla Mujeres, situación que favorece al grupo de esta afiliación. 
El líder explicó que cada vez que una de estas empresas tiene una vacante, inmediatamente se ponen en contacto con la oficina de la CROC para colocar en el tablero las solicitudes, en vista del público e iniciar el proceso de selección del personal, en base a experiencia o bien el inicio de capacitación, como muchos establecimientos realizan para garantizar el servicio a sus clientes, explica el entrevistado.
El líder terminó diciendo que está deberá ser una de las mejores temporadas para Isla Mujeres, incluso mejor que la anterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí