El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ESTUDIANTE DE SECUNDARIA RECIBE FUERTE GOLPE EN EL OJO DERECHO

06 noviembre, 2012

Isla Mujeres. – Un joven menor de edad estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Número Uno “Presidente Benito Juárez” de Isla Mujeres, podría perder la vista del ojo derecho, luego de que este recibiera un golpe de parte de uno de sus compañeros de manera accidental al interior del plantel.
Los hechos sucedieron el pasado lunes luego del medio día, cuando el joven J.M.V.G. de 14 años de edad, recibió un fuerte golpe de manera accidental que le ocasionó una herida grave en el ojo derecho.

Según versiones, el joven fue retirado del plantel luego de sufrir el accidente, pero debido al dolor, el joven se acostó a dormir.
Al parecer las autoridades educativas no le dieron importancia al golpe que recibió el menor y fue hasta después de las 17 horas cuando, la madre del menor se enteró de la gravedad del accidente.
Acompañado de su madre, el joven recibió la primera revisión médica en el hospital Integral de Isla Mujeres y de inmediato se ordenó su traslado a la ciudad de Cancún, pues se temía que hubiera sufrido desprendimiento de retina.
El joven en compañía de sus familiares cruzaron en el barco de las 19:30 horas y hasta hoy se encuentra internado en el hospital “Pabellón del Caribe” en la ciudad de Cancún en donde espera turno (mañana) para su intervención quirúrgica.
La madre del menor quien responde al nombre de Abril Gómez Avilés, confirmó que la operación del menor estaba prevista para este miércoles, pero el estado de la visión del ojo derecho era “reservado”.
Según explicó, el joven junto con otros compañeros esperaban que transcurrieran las dos horas del taller de electricidad, el cual no tuvieron porque al parecer, las horas no están cubiertas para el profesor.
Un grupo de jóvenes jugaban y en un descuido golpearon por accidente al menor quien estaba sentado sin participar en el juego de los demás.
La madre del menor reconoce que el golpe fue accidental, pero dijo que hasta el momento la institución educativa no se ha hecho responsable del percance y mucho menos de los gastos.
Al alcalde de Isla Mujeres, Hugo Sánchez Montalvo hizo un enérgico llamado a las autoridades educativas para que pongan mayor atención a los jóvenes de este plantel y rezó para que joven no pierda la visión del ojo.
El alcalde dijo que aún cuando no hay Seguro Escolar que pueda hacer frente a los gastos del este accidente, ya logró comunicarse con el Secretario de Educación Eduardo Patrón Azueta quien hizo el compromiso para hacerse cargo de los gastos, dado que el accidente se suscitó al interior del plantel educativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí