El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


UN JOVEN, HIJO DE UN PESCADOR, SE QUITA LA VIDA AHORCÁNDOSE EN EL PATIO DE SU CASA

07 octubre, 2012

Isla Mujeres. – Un joven, hijo de un pescador de Isla Mujeres, se quitó la vida ahorcándose en el patio de su casa mientras sus padres no estaban.
Los hechos se suscitaron poco después de las 13 horas de este domingo, pero fue después de las 15 horas cuando peritos de la Procuraduría arribaron al domicilio de la familia para dar fe y proceder al levantamiento del cuerpo.

El joven quien respondía al nombre de Irvin Dzib Euán de 29 años era soltero, tenía problemas con la bebida y aunque tenía varios días de haber dejado de tomar, sufría de convulsiones, según afirmó su padre.
Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal, la policía Judicial y también el perito Luis Romero quien al final de la inspección, determinó Asfixia por Ahorcamiento.
Los familiares quienes en todo momento asistieron en la diligencia de la procuraduría, explicaron que hoy se levantó y aunque intentaba dormir, no se quedaba en la casa y decidió salir a caminar.
“Nadie estaba en la casa cuando esto sucedió, y fue hasta que llegó su madre cuando lo encontró colgado del cuello, con ayuda de un brazo de hamaca” comentaron.
Jaime Filiberto Tuz Catzín, comandante de la policía Judicial también estuvo presente y confirmó la versión del perito al decir que el cuerpo no presentaba golpes de ningún tipo.
La diligencia duró sólo unos minutos y después el cuerpo abandonó el domicilio marcado con el lote 12 de la manzana 124 en la colonia Salina Grande, para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí