El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CONSIGNAN A DOS TAXISTAS Y UN CUBANO POR EL ROBO DE 3 "COLAS" DE MOTOR

07 octubre, 2012

Isla Mujeres. – La policía Judicial del Estado logró dar cumplimiento a tres órdenes de aprehensión esta mañana, luego de que la responsable del juzgado Mixto de Primera Instancia, determinara que sí existen elementos suficientes en contra de dos taxistas y un cubano radicado en este municipio por el delito de robo calificado.
Jaime Filiberto Tuz Catzín, comandante de la policía Judicial en Isla Mujeres explicó que los detenidos responden a los nombres de David Pérez Estrada, alias el “Kid Ponchado” de 47 años de edad, Olga Lilia Rodríguez Fernández, de 45 años de edad (ambos taxistas) e Israel Trujillo Dihigo este último de nacionalidad Cubana.

Los tres sujetos están relacionados en el robo de tres colas de motor de dos embarcaciones y aunque su detención primeramente había sido por ultrajes a la autoridad, el caso finalmente se consignó al reconocer que habían robado las piezas.
El comandante de la policía Judicial del estado confirmó que la detención se oficializa este domingo con el cumplimiento de la orden de aprehensión y que el lunes a primera hora serán presentados ante el Juez para que respondan por piezas robadas, propiedad del señor Miguel Angel Valdéz Camaal.
El comandante de la policía judicial, no descartó que además de estas tres personas involucradas hayan más cómplices, motivo por el cual la investigación sigue abierta.
Dijo que por tratarse de un delito grave, no alcanzarían fianza, pero eso sólo lo podría determinar el juez quien tendría un plazo de Ley para determinar si obsequia el auto de formal prisión o los libera.
El comandante de la policía judicial dijo que existen pruebas claras sobre el delito de cometieron y aunque la mujer taxista dice desconocer que las piezas eran robadas, esto no la libera de responsabilidad.
Explicó que el expediente está asentado bajo la denuncia 46/2012 y las ordenes de aprehensión cumplidas fueron para las tres personas antes mencionadas.
Sobre los posibles nexos de este grupo con el tráfico de indocumentados, el comandante de la policía judicial dijo que estas personas podrían estar involucradas, pero reconoció que esto es un delito federal. 

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    pus los taxista si ellos estubieron de acuerdo y sabian de que iba aser un robo pus si estan mal pero si solo les pidieron los cerbisos sin saber que honda pus son inocentes

  1. Anónimo dijo...:

    en miraflores hay una familia de nicaragua se llama jhona , su hija cony , brenda, jerri, y lizaida son una familia q viven con un pescador llamado tolete la mama puro tomar ase y tiene un hijo pequeño de otro pescador q tambien puro tomar ase y siempre se pelean asta llegar a los golpes esta q suceda una desgracia las autoridades aran algo viven en frente de la iglesia caridad del cobre abajo hay una tienda ellos viven en el segundo piso señores de migracion vayan y vean esa familia q es indocumentada no esperen q aya una descracia para actuar ago un llamado ala armada de mexico a migracion y alas mismas autoridades de la policia municipal q no esperen q las cosas pasen a mayores para actuar si las autoridades no asen algo nosotros los vecinos nos reuniremos y sacaremos a esa familia de nicaragua de miraflores si ase años se corrio a una familia de los chachalacos x pleitistas y eran mexicanos x q aunos indocumentados de nicaragua q puro problemas causan no se le puede aser lo mismo reporteros den su vuelta por miraflores y veanlo ustedes mismos como es esa familia y publiquenlo para limpiar nuestra isla de extranjeros q dan problemas ala isla publico en general ayudemos a nuestra isla denunciando a personas extranjeras q solo dan problemas espero q las autoridades agan algo y no esperen q suceda una desgracia para actuar somos 25 vecinos q ya estamos cansados de esta familia de nicaragua asen algo o nosotros asemos saludos

  1. Anónimo dijo...:

    en miraflores hay ana familia indomentada de nicaragua

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí