El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


LO ARROLLAN CON UN AUTOMÓVIL Y LO DEJAN ABANDONADO EN LA CALLE

06 octubre, 2012

Isla Mujeres. –La policía Judicial del Estado sigue la investigación para dar con el paradero de una mujer, al parecer de nacionalidad norteamericana, quien el pasado martes 2 de octubre, chocó con Abner Velázquez Vázquez, un joven repartidor a quien después de arrollarlo con su motocicleta, le arrojó 400 pesos y huyó del lugar.
Velázquez Vázquez de 21 años de edad y quien trabaja como repartidor de hielo en la empresa “Rolix”, fue embestido por el automóvil conducido por esta mujer, de aproximadamente unos 55 años de edad y quien conducía un auto tipo Neón color rojo.

El joven explicó que al conducir por la zona de Punta Sur (en la motocicleta con placas de circulación B80PD propiedad de la empresa) una mujer salió rápidamente y sin precaución, arrollándolo y derribándolo con todo y moto al suelo.
El joven quien sólo sufrió pequeños golpes, se presentó ante la agencia del ministerio público porque aun cuando él no presenta lesiones de consideración, su vehículo sí presenta serios daños, los cuales según la cotización podrían superar los 7 mil pesos.
El joven trabajador explicó que fue después del medio día del pasado martes cuando una mujer a bordo de un auto Neón color rojo con placas de circulación R29BFS, se le atravesó y lo arrolló.
“Estaba en el suelo, aun no me incorporaba y la mujer salió del carro se me acercó y luego de preguntarme si estaba bien, tomó 400 pesos y me los arrojó y después se fue” comentó el joven.
El dueño de la motocicleta dijo que los daños ya fueron valuados en la Honda, ya que el vehículo es prácticamente nuevo y la mujer ni siquiera se cercioró si el joven tenía lesiones de consideración.
El joven explicó que hasta el momento sigue dolido de los golpes que recibió al caer al suelo, pero que su vehículo quedó en malas condiciones.
Mujer al abandonar el lugar
La denuncia quedó asentada en la agencia del ministerio público bajo el número 272/2012 y fueron presentadas algunas imágenes del vehículo de la mujer, en donde ella salió huyendo del lugar.
Velázquez Vázquez dijo que la mujer si habla perfectamente el español, pero nunca se preocupó por la salud de él, pues ella simplemente quiso solucionar el problema con 400 pesos.
La policía Judicial confirmó que el caso será turnado a investigación, ya que también se tiene identificado el domicilio de la mujer quien al parecer es extranjera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí