El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PIDEN RETIRAR VIEJOS JUEGOS OXIDADOS DEL PARQUE DE LOS ANCIANOS

18 octubre, 2012

Isla Mujeres. – Padres de familia, vecinos de la colonia la Gloria, solicitaron al gobierno municipal retirar los viejos y oxidados juegos del parque del Adulto Mayor, ya que estos, sólo representan un serio riesgo para los menores que llegan buscando diversión.
Desde el pasado mes de septiembre se denunció el mal estado en que se encuentra este parque recreativo, dedicado a los adultos mayores, sin embargo, muchos son los niños los que frecuentan este parque, comentaron los propios vecinos.

Aunque la maya perimetral ya fue retirada del lugar, los viejos juegos para ejercitarse lucen oxidados y algunos inclusive filosos, convertidos en una seria amenaza para las personas que llegan a este parque.
Los vecinos explicaron que la semana pasada un niño que entró al parque para jugar y se accidentó al pisar en uno de estos fierros, sufriendo una cortada en el tobillo izquierdo, que le provocó abundante sangrado.
El menor quien responde al nombre A.A.D.B de seis años de edad, fue traslado por sus padres al hospital integral de Isla Mujeres en donde recibió varias puntadas.
Debido a la lesión, el menor dejó de asistir a la escuela por varios días, según confirmaron los padres.

Los vecinos aseguran que ahora con la maya retirada, existe mayor riesgo de que algún otro menor ingrese y se lesione con los viejos fierros oxidados.
Otro padre de familia, dijo que el riesgo es mayor considerando que algunas escuelas particulares utilizan este inmueble para las actividades de educación física en niños menores de edad.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Estoy de acuerdo, lo que es mas feo es que toda via los "padres responsables" van a quejarse a las autoridades. Yo conoci su bella isla en 15 por que kiero radicar y dar empleo a la comunidad. Y si pase por dicho lugar,es mas un Dr. Que vive por el rumbo,cuando yo paseaba en carrito automatico de renta, me comento que no tardaria en echarle la culpa a las autoridades,ya que es un foco rojo por el Clostridium Tétanos y el mismo junto con mi tia que es médica cruzaron palabras sobre que solución había y a según palabras de el Dr,las autoridades ya estaban reparando el lugar y aun asi muchos menores juegan sin supervisión al 100% de los padres. En Venezuela, se considera delito federal el "Accidente por descuido paterno". Yo espero que cuando llegue a radicar a su bella isla de mujeres, los problemas tengan soluciones,no todo se lo carguen a las autoridades. Y perdonen si dije algo que pueda mal interpretar. Buenas tardes. Y cuiden su herencia padres y madres, que es la mejor que Dios les dio.Sus HIJOS. Atte Kenett Salvador

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí