El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


SIGUE AVANZANDO PROYECTO DE LA NUEVA TERMINAL MARÍTIMA

18 octubre, 2012

Isla Mujeres. –El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Erce Barrón Barrera, confirmó esta mañana en Isla Mujeres, que el proyecto de la nueva terminal marítima podría ser lanzado a licitación el próximo mes.
El funcionario quien aprovechó su visita a Isla Mujeres para hacer una inspección a las instalaciones, explicó que por ahora están ofreciendo todas las facilidades a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que este proyecto pueda ser programado a la brevedad posible.
“Hace unos días entregamos unos planos estructurales, que se deben entregar el próximo lunes a la SCT, y es posible que a más tardar el día 26 de este mes se defina la fecha de licitación” comentó el funcionario.

Insistió en que el proyecto ya fue presentado, autorizado y el presupuesto ya está asignado, específicamente de 26.6 millones de pesos, los cuales según el funcionario, estarían destinados a la primera etapa del proyecto.
Apenas el pasado mes de julio el Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo confirmó que el proyecto de la nueva terminal estaría programado para este fin de año, en caso de no existir contratiempos, debido al cambio de gobierno.
En esa ocasión se confirmó que para esta obra se estarían invirtiendo un total de 32 millones de pesos.
Barrón Barrera dijo que el proyecto ya no sufrirá ningún cambio ya que en este se ha consultado a cada uno de los prestadores de servicios que trabajarán, como es el caso de Magaña y Ultramar.
“En donde posiblemente puede haber cambios, es en la manera de operar, ya que a cada uno de los operadores de los muelles se les hizo entrega de las copias de planos” comentó.
Refirió que dada la dimensión del muelle y las instalaciones, este recinto portuario entrará en un proceso internacional de Seguridad, previniendo robos hacia los turistas y los mismos isleños.
En este sentido dijo que existe la posibilidad de que el equipaje sea documentado y que sea entregado al adquirir el boleto en la terminal que así se desee, pero esto es un tema que aun está siendo analizado, ya que lo primordial será darle seguridad a los pasajeros.
El funcionario concluyó al decir que existen muchas posibilidades para que la licitación se pueda realizar durante esta misma administración federal, lo que daría agilidad al proyecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí