El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CRUZ ROJA REALIZARÁ EL KILÓMETRO DE LA MONEDA

22 octubre, 2012

Isla Mujeres. – Con el propósito de buscar fondos que contribuyan a la buena operación, la Cruz Roja de Isla Mujeres está organizando el kilómetro de la moneda de cinco pesos, programada para el próximo 3 de noviembre.

Carlos Gamboa Ortiz, Coordinador local de Socorristas explicó que con ayuda de varias empresas e instituciones se buscará hacer conciencia entre la población para que apoyen y contribuyan con su moneda de cinco pesos.
Explicó que el evento está previsto que inicie del monumento al pescador y concluya en la terminal marítima de Ultramar, en un horario de nueve once de la mañana a las 17 horas.
Gamboa Ortiz explicó que en esta ocasión habrá sorpresas y premios para quienes realicen sus donativos, pues en cada sección habrán ocultos premios que podrán canjear.
Dijo que estos premios son cortesías de algunas empresas que están comprometidas con la Cruz Roja, entre ellos Dolphin Discovery, el restaurante Bucaneros, Villa Rolandi entre otros más.
Finalizó al decir que todo lo que se logre recaudar será a beneficio de la benemérita institución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí