El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


INICIA IFE ENTREGA DE CREDENCIALES DE ELECTOR EN ISLA MUJERES

22 octubre, 2012

Isla Mujeres.- Tal y como se había anunciado, a partir de este lunes el módulo del Instituto Federal Electoral (IFE) empezó a laborar el Centro Comunitario ubicado en la colonia “La Gloria”
Larga fila se observó desde esta mañana cuando al menos unas 60 personas aguardaban su turno para iniciar su trámite, ante el encargado del módulo.

Quienes se encargaban del trámite, explicaron que el módulo permanecerá abierto desde este lunes y hasta el viernes, priorizando la entrega de credenciales a las personas que con tiempo acudieron a realizar su trámite.
Otros más llegaron a tramitar una mica nueva, como doña Silvia Ruiz.
El encargado del módulo explicó que ya sea para reposición o por vencimiento, es necesario acudir al módulo para volver a llenar los documentos y tomarse la fotografía oficial.
Según estimaciones, en esta visita se espera poder entregar entre 350 a 400 credenciales nuevas, pero otro número igual esperaba hacer su trámite por primera vez.
A temprana hora ya se veía gente haciendo cola, para hacer su tramite, y había quienes desde las 7 de la mañana esperaban su turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí