El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


LAMENTAN CANCELACIÓN DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SUBMARINA "RAMÓN BRAVO PRIETO"

22 octubre, 2012

Isla Mujeres. – Empresarios y amigos del desaparecido buzo mexicano Ramón Bravo Prieto, lamentaron la cancelación del IV Concurso de Fotografía Submarina que lleva su nombre, el cual estaba previsto a realizarse este fin de semana, en el marco del 14 aniversario de su muerte.
Como oportunamente informamos ayer, la decisión de cancelar el IV concurso de Fotografía Submarina, se tomó por el Consejo del Fideicomiso de Promoción Turística de Isla Mujeres, debido a la falta de recursos económicos y la crisis financiera que existe en todo el estado de Quintana Roo.

Manuel Cárdenas Magaña, amigo del desaparecido buzo, lamentó que se eche por la borda varios años de esfuerzo y más cuando el evento ya había logrado un reconocimiento a nivel nacional.
“Es una lastima, desconozco los motivos del porque no se logró hacer, pero es una lastima que se echen por la borda varios años de esfuerzo” comentó.
Ramón Bravo Prieto destacado oceanógrafo y ambientalista, vivió sus últimos años en Isla Mujeres, fundó el primer grupo de protección del medio ambiente de todo el estado y fue el principal promotor de la conservación de la Isla de Contoy, hoy convertido en Parque Nacional.
Ramón Bravo, Nació en Piedras Negras, Coahuila, el 21 de octubre de 1929, y falleció el 21 de febrero de 1998.
A 14 años de su deceso, hoy pocos se acordaron de él, pero lo grave, es que el concurso que lleva su nombre y que servía de promoción para este municipio, fue suspendido por falta de patrocinio.
Quienes conocieron a Ramón Bravo y ahora también incursionan en el negocio subacuático, aseguran que la cancelación de este evento, es un retroceso para la promoción de Isla Mujeres, pues ya se había logrado apuntalar durante los primeros tres años.
De continuar con vida, el buzo ambientalista hubiera cumplido 87 años el pasado domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí