El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


LLUVIAS SIGUEN AFECTANDO AL COMERCIO EN ISLA MUJERES

26 septiembre, 2012

Isla Mujeres. – Las lluvias siguen provocando grandes perdidas a los comerciantes de Isla Mujeres, quienes no tienen muchas esperanzas, pues aseguran que todas las temporadas de lluvia son iguales.
“La temporada baja siempre se acentúa debido a las lluvias y se puede agravar en caso de que se presente algún fenómeno natural” explicó uno de los comerciantes de la avenida Miguel Hidalgo.
Los comerciantes explicaron que el problema radica en que es poca la promoción que se realiza del destino turístico, lo cual se agrava siempre en estas fechas.

Los encargados de aquellas tiendas de artesanías, reconocieron que el problema con el turismo radica en las condiciones climatológicas, las cuales pueden ser buenas o malas.
“Todos los años corremos con la misma suerte, las lluvias llegan y el turismo se aleja de este destino, no podemos pelearnos con la naturaleza, pero es necesario que se refuerce la promoción durante estas fechas, abundó don Juan González.
Explicaron que al menos en la avenida Hidalgo el problema en estas fechas no sólo radica en la baja turística, sino también el problema de las inundaciones, las cuales son recurrentes y también afectan.
La dirección de Turismo ha reconocido que durante estos meses (septiembre y octubre) se registra el más bajo índice de afluencia turística en la localidad.
Apenas la semana pasada se ubicaba en un 25 por ciento, bajo en consideración a otros años.
Comentaron que debido a las bajas ventas, muchos locatarios han decidido mejor cerrar, pues así se ahorran el pago de empleados y los demás gastos que conlleva tener un negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí