El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


CAPACITACIÓN HIPERBÁRICA SE EXTENDERÁ UNA SEMANA MÁS

26 septiembre, 2012

Isla Mujeres. – Médicos encargados de la capacitación en medicina hiperbárica en Isla Mujeres, confirmaron que el curso se extenderá por una semana más, buscando que los médicos del hospital integral de Isla Mujeres puedan comprender mejor sobre los procedimientos y la aplicación de las tabas de descompresión.
Como oportunamente informamos, desde la semana pasada personal médico de la ciudad de México arribó a Isla Mujeres para ofrecer capacitación hiperbárica, específicamente al personal del hospital y así poder ofrecer alternativas curativas a los pacientes que así lo necesiten.

Los especialistas dejaron en claro que la experiencia sólo la adoptarán a través de los años, pero por ahora es necesario que los médicos conozcan bien los procedimientos para atender a un paciente por descompresión.
Leopoldo Núñez Sánchez, responsable de la capacitación técnica refirió que son muchos los padecimientos que se pueden atender a través de la oxigenación hiperbárica, pero el principal es la del pie diabético.
Dijo que él personalmente ofrecerá un curso práctico a los médicos de Isla Mujeres para que desde ahora puedan ir tomando práctica sobre la atención al interior de la cápsula hiperbárica.
Casualmente desde hace dos días, las prácticas se realizan ofreciendo atención médica de oxigenación a Victor Cruz Bermúdez, joven de 38 años de edad quien padece de una herida la cual se resiste a cicatrizar.
Entrevistado minutos previos antes de ingresar a su quinta sesión dentro de la cámara hiperbárica, el joven quien trabaja como lanchero, explicó que la oxigenación le ha beneficiado mucho en su tratamiento.
Dijo que él lleva ocho años padeciendo de la diabetes, pero desde hace un mes sufrió una herida la cual él mismo desatendió, pero empezó a complicarse desde su interior.
“Ahora diariamente recibo servicios de limpieza en la herida y gracias a la oxigenación al interior de la cámara hiperbárica, la lesión ya empieza a cerrar” comentó.
Núñez Sánchez dijo que lamentablemente mucha gente no conoce de los beneficios que se pueden obtener con un tratamiento al interior de la cámara hiperbárica.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    La terapia hiperbarica tanto por la tecnologia aplicada asi como tiempos de personal y consumibles no puede ser gratutita es inmportante que el publico en general comprenda esto, solo asi podra seguir funcionando, de hecho se busca usarla para terapias de oxigenacion hiperbarica tratando de reunir fondos para asegurar su funcionamiento de una manera sana economicamente y que contribuya a ayudar en el tratamiento de un gran numero de padecimientos asi como acidentes por descomprecion. TH LEOPOLDO NUÑEZ

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí