El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ESTA SEMANA INICIARÁ REPAVIMENTACIÓN DE CALLES EN ISLA MUJERES

24 septiembre, 2012

Isla Mujeres. – Oscar Noé Gómez Martínez, director de Obras Públicas de Isla Mujeres, confirmó que ya se dispone de un presupuesto de 25 millones de pesos, los cuales servirán para la atención y remodelación de calles y avenidas así como la zona de Sac-Bajo.
El funcionario dijo que la obra vendrá a darle solución al problema de los baches que afecta a varias colonias de la localidad, incluyendo la Gloria y la Caribeña.

Explicó que estos 25 millones de pesos se enfocarán a tres acciones, la primera será la atención de calles en las diferentes colonias populares de la localidad, después se realizará una avenida de cuatro carriles (Paseo de las Aves) y por último, la atención a la carretera de Sac-Bajo, todas ellas ubicadas en la zona insular de nuestro municipio.
El funcionario dijo que desde este lunes las calles que recibirán atención ya empezaron a recibir atención previo al paso y raspado de las maquinas, sin embargo, el banderazo oficial se espera dar en estos días por el alcalde Hugo Iván Sánchez Montalvo.
El funcionario dijo que el alcalde ha solicitado dar prioridad a estas obras, porque se han convertido en un reclamo cotidiano de los isleños.
Hablando de los tiempos, Gómez Martínez dijo que la obra deberá estar terminada antes de que finalice el año, pero todo dependerá también de las cuestiones climatológicas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí