El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


EMPRESARIOS DE ISLA MUJERES PIDEN SOLUCIÓN INTEGRAL A LAS INUNDACIONES EN ZONA COMERCIAL

28 agosto, 2012

Isla Mujeres. – Comerciantes de Isla Mujeres nuevamente sufrieron por las serias inundaciones a consecuencia de las lluvias, lo que provocó perdidas económicas de consideración.
Sólo bastaron 20 minutos para que el nivel del agua subiera de manera estrepitosa en el cruzamiento de las avenidas Abasolo con Hidalgo, lugar donde año con año se registra el mayor número de inundaciones.

El problema no fuera tan grave si no se tratara de la avenida comercial más importante de Isla Mujeres, motivo por el cual, empresarios exigen a la autoridad municipal buscar una solución integral y definitiva.
Es importante señalar que durante la pasada administración, antes de la instalación del concreto estampado, la entonces presidenta municipal Alicia Ricalde Magaña anunció la solución definitiva al problema, con la instalación de dos bombas de achique, pero estas también resultaron insuficientes.
Los comerciantes molestos por la situación, aseguran que cada temporada de lluvias, es el mismo panorama y pese a las quejas y la mala imagen, la autoridad municipal no hace nada al respecto.
“De que sirve que cada vez que se inunda vengan y levanten el reporte, si la autoridad no hace nada, el problema es añejo y siempre dicen que se va solucionar, pero en realidad no se hace nada” comentó una de las comerciantes de esta avenida.
Con escobas en mano, buscaban sanear la avenida y evitar que el agua llegara hasta sus negocios, pero el intento fue inútil.
Mientras tanto, trabajadores de la dirección de Protección Civil se abocaban a la limpieza de los registros pluviales, ya que el exceso de basura, impedía el achique del agua.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    En lugar de desperdiciar el dinero que componen el asunto del problema del agua y del malecon caribe ya que parece zona guerra y da verguenza.

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí