El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


RETOMAN OBRA DEL NUEVO HOSPITAL DE ESPECIALIDADES EN ISLA MUJERES

28 agosto, 2012

Isla Mujeres. – Luego de adjudicarse la licitación pública, hoy la empresa “Magibo” S.A de C.V. confirmó que serán ellos quienes darán continuidad a la obra del nuevo Hospital de Especialidades, la cual estuvo abandonado por más de dos años.
La obra en donde se espera una inversión superior de 30 millones de pesos podría iniciar de manera oficial la próxima semana, una vez que así lo confirmen la Secretaría de Salud.

La empresa por el momento dispuso de una cuadrilla de trabajadores para poder hacer limpieza en el inmueble y sus alrededores, lugar en donde la maleza ya había echado raíces.
Según se pudo confirmar, el contrato con la empresa que ganó la licitación ya está cerrado, pero sólo están a la espera de que salga el primer pago para arrancar de manera oficial con los trabajos.
Como se recordará, la primera etapa de esta obra inició con la administración de Alicia Ricalde Magaña, pero tras varios contratiempos, finalmente, la gestión se retomó ante la federación y se logró la asignación de los recursos, los cuales estarían ya en manos del Gobierno del Estado.
La obra tiene hoy en día un avance de sólo un 40 por ciento, según los encargados de la obra, pero se pretende iniciar este mismo mes para poder concluir en 12 meses.
Por el momento, sólo se están abocando a los trabajos preliminares, comentaron, se está haciendo limpieza en el lugar y se preparan para cualquier banderazo de parte de las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí