El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


COMISIONISTAS DE ISLA MUJERES TIENEN HASTA EL LUNES PARA PAGAR SUS 590 PESOS

02 agosto, 2012

Isla Mujeres. – El director de Turismo de Isla Mujeres Eyder Jahil Hoth Pérez advirtió que no habrá tolerancia para ninguno de los 37 comisionistas que operan en las calles de Isla Mujeres, quienes además de cumplir con todas las nuevas reglas, deberán pagar una mensaulidad de 590 pesos.

El funcionairo dijo que esto es parte de los trabajos de ordenamiento turístico que buscan realizar el municipio de Isla Mujeres para acabar con la mala imagen y el hostigamiento de parte de los enganchadores.
El funcionario les recordó que para que pueda recibir el nuevo gafete, los comisionistas deberán pagar hasta el próximo lunes el costo de operación que es de 590 pesos mensuales.
Hoth Pérez dijo que en caso de que no se page antes de esta fecha, podrían agregarse cargos y el pago pasaría de los 590 a 1,500 pesos.
A cambio de esta contraprestación, el ayuntamiento ofrecerá capacitación intensiva de idiomas y la atención hacia el turismo y también se les dotará de uniformes a cada uno de los integrantes.
El funcionario dijo que es importante meter orden a esta actividad y además se solicitará a los comisionistas que cumplan con ciertos requisitos que serán obligatorios como es la prueba antidoping, residencia de cinco años, comprobante de domicilio, fotografias, acata de nacimiento y antecedentes no penales.
Hoth Pérez agregó que los inspectores de la dirección de Turismo estarán vigilando que los comisionistas cumplan con las nuevas normas que se agregan a su carta compromiso, misma que los promotores firmarán al momento de recibir sus credenciales.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    aaaaaaaaaasuuuuuuuu
    a trabajar solo para el gobierno .

  1. Anónimo dijo...:

    ya estas, ya tendran donde gastar lo que normalmente gastan en rutys, broncos y casablanca. AUUUU, Deben de estar
    agradecidos con el gobierno que se preocupa y cuida su salud. jejeje

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí