El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


FORTALECEN AL HOSPITAL INTEGRAL DE ISLA MUJERES CON NUEVOS ESPECIALISTAS

02 agosto, 2012

Isla Mujeres.-Con el objetivo de mejorar el sistema de salud de la localidad, el Hospital Integral de Isla Mujeres cuenta con nuevo personal médico de especialidad, enfocado a ofrecer una mejor atención a los isleños y visitantes que lo requieren, afirmó David Valenzo Loaeza  director del Hospital “José de Jesús Lima Gutiérrez”, quien desde el día de ayer presentó a los nuevos galenos con los que ya cuenta la institución.

También comentó que  por instrucciones del gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, el hospital ha iniciado una serie de cambios destinados mejorar de manera significativa la atención que ofrece la institución. Entre dichos ajustes se encuentra la renovación gradual del personal médico, que en su mayoría, hoy son de especialidad.
Los nuevos médicos son la pediatra María Isabel de la Peña, la epidemióloga Rosalinda de la Peña Leyva,  el internista Ibrahim Pacheco Siordia, el cirujano Cristopher Ponce de León, el ginecólogo Gabriel Celis Rico y el traumatólogo Omar Jerez Saldaña. Además de los médicos generales Leticia Valderrama Urreta, Claudia Moreyda Daniel, Ulises Guevara Capote, Victor González Peña, Ángel Bernabe Flores, Daniel Jasso Martínez y Abraham rojas Camargo.
El director del hospital comentó que por primera vez el hospital cuenta con el área de psicología, el cual esta a cargo del psicólogo Evencio Montero Trejo y además que en los próximos días se suma al equipo  también la dentista Luz Escudero Carrasco.
El galeno también mencionó que  al equipo médico del hospital, se sumara un nuevo personal de enfermería que auxiliará de manera permanente al personal ya existente.
“Estamos trabajando fuerte para que el isleño reciba una mejor atención, y lo estamos haciendo no solo en el área medica sino también en la administrativa. Hoy podemos presumir que las áreas médicas del hospital se encuentran cubiertas al 100 por ciento, que son muchas las áreas de oportunidad para mejorar pero seguimos avanzando de manera significativa” dijo el director del nosocomio integral.
Para finalizar Valenzo Loaeza mencionó que  el nuevo hospital de segundo nivel de Isla Mujeres iniciara en los próximos días con la segunda etapa de construcción, el cual se contempla que la obra finalice en 7 meses, para que posteriormente inicien con el equipamiento del inmueble.
         

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí