El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PERSISTEN LAS QUEJAS CONTRA AGUAKÁN POR AGUAS NEGRAS EN AVENIDA PRINCIPAL

20 julio, 2012

Isla Mujeres. – Restauranteros del primer cuadro de la ciudad se quejaron por los malos olores que emanan de los registros de aguas negras en plena avenida Rueda Medina, donde el agua también rebosa.
Héctor Gil dueño de la Coctelería “Picus”, dijo que el problema no es nada nuevo, constantemente ha estado reportando el problema pero la empresa se tarda mucho tiempo en buscarle una solución.

Explicó que debido a los malos olores y el agua que rebosa, muchos de los turistas buscan caminar por la calle y esto perjudica  a su negocio.
“Es lamentable porque el mal olor es insoportable, ya lo fui a reportar, pero hasta el momento nadie viene” comentó.
Explicó a las afueras de su negocio, existe un registro de aguas negras, el cual rebosa con frecuencia, al parecer por el uso de los baños en el negocio que colinda con él, pero dijo que el problema lo debería resolver la empresa Aguakán.
Comentó que ya son varias las ocasiones que ha reportado el problema a la empresa, pero está ha hecho caso omiso.
Cabe recordar que esta no es la única queja que hacen contra la empresa Aguakan, pues el pasado 28 de junio hoteleros de Isla Mujeres también reportaron un problema similar.
“No es posible que la empresa Aguakan, no solucioné este problema a pesar de que ya son varias las ocasiones que lo he reportado” expresó Héctor Gil.
Mencionó que este problema soló ofrece una mala imagen a la Isla, ya que provoca molestias al turista que nos visita, pues la empresa o las autoridades no hacen nada para solucionarlo.
Es importante señalar que esta no es la primera queja de este tipo en contra de la empresa Aguakán, ya que también empresarios de la zona norte de Isla Mujeres, denunciaron el rebosamiento de aguas negras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí