El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


IQM OFRECE ASESORÍA JURIDICA Y PSICOLÓGICA A MUJERES DE ISLA MUJERES

20 julio, 2012

Isla Mujeres. – El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), ofrece desde el pasado miércoles, asesoría jurídica y atención psicológica a mujeres de este destino turístico, de manera gratuita.
La profesora Miriam Trejo León, responsable del IQM en Isla Mujeres, explicó que aunque la participación ha sido poca, ahora muchas son las mujeres quienes saben que existe una ayuda y asistencia, la cual se brinda de manera gratuita.

Dijo que aunque la asistencia se ofrece de manera itinerante en las oficinas ubicadas en la colonia Cañotal, ahora, se cuenta con el apoyo de personal especializado quienes ofrecen la atención a bordo de la Unidad Móvil de asistencia Psicológica, Jurídica y de trabajo social.
Trejo León dijo que este programa se ofrece a nivel nacional y que el servicio gratuito inició desde el pasado jueves en la colonia irregular la Guadalupana y terminará hasta el próximo 27 de julio, abarcando varias colonias y la zona continental.
La Unidad Móvil, ayer operó en el parque de la colonia la Gloria, para el próximo lunes se trasladarán a la Salina Chica, después tocará el turno en la colonia Salina Grande, en la Caridad del Cobre y también en la colonia Electricistas.
La profesora dejó en claro que la violencia hacia la mujer no necesariamente tiene que ser física, existe la violencia sexual, psicológica y esa también se atiende en este módulo, donde mujeres expertas atienden el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí