El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PARQUE INTEGRAL DE LAS TORTUGAS ABRIRÁ PRONTO

20 julio, 2012



Isla Mujeres.- Tras las quejas del abandono en las obras del Parque Integral de las Tortugas, la empresa decidió acelerar los trabajos y anunció que el inmueble podría abrir sus puertas la próxima semana.

Como oportunamente informamos, muchos padres de familia se quejaban porque en plena temporada de vacaciones, los niños siguen esperando con ansias la reinauguración del Parque Integral de las Tortugas, inmueble que entró en rehabilitación la hace cuatro meses, a manos del DIF estatal.
Las mejoras al inmueble al parecer concluyeron sin mayor problema alguno, pero faltaron algunos detalles de pintura, iluminación y limpieza.
Lamentablemente la obra fue abandonada por más de un mes y muchos padres de familia se preguntaban el porque del retraso en la obra.
El gobierno municipal buscando una alternativa para los niños, procedió hace unos meses a la inauguración del Parque de “Las Gaviotas”, pero muchos niños reconocen que el preferido es precisamente el que se encuentra en mantenimiento.
Directivos de la empresa que se encargan de la rehabilitación del parque de las Tortugas, confirmaron que los trabajos concluirán esta semana y que será cuestión de días para que el DIF programe la reinauguración del inmueble.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí