El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


HABRÁ ÚTILES ESCOLARES PARA TODO EL NIVEL BÁSICO: HSM

22 julio, 2012

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo presentará esta semana una iniciativa al cabildo, con al cual se dotaría de útiles escolares a cada uno de los alumnos del nivel básico en este próximo ciclo escolar.

Sánchez Montalvo dijo que el propósito de esta iniciativa es coadyuvar en el gasto familiar que se hace durante los primeros días del mes de agosto, es decir, en cada inicio de ciclo escolar.
“Vamos a darle útiles escolares a todos los niños de preescolar, de primaria y secundaria, todo esto buscando coadyuvar en el gasto familiar de los isleños” comentó el alcalde.
Dijo que la intención es que esta iniciativa sea permanente y que se respete año con año en cada gestión municipal.
Refirió que el plan buscará apoyar a los alumnos que estudian en las escuelas públicas y se buscará que el apoyo se apegue a la lista oficial a la lista de útiles escolares.
En este sentido, dijo que se realizará un exhorto a las escuelas para que la lista oficial de útiles sea lo más apegado a las necesidades, ya que muchas veces se pide de más, recalcó el alcalde.
El alcalde dijo que esta iniciativa será histórica, ya que en otras ocasiones sólo se ofrecen útiles a manera de apoyo pero no es algo que se contemple como una obligación y que se realice año con año.
“El acuerdo de cabildo será presentado esta misma semana y en caso de no haber mayor problema, las compras de útiles se empezaría hacer a la brevedad” comentó el alcalde.
Dijo que en esta iniciativa el ayuntamiento espera erogar poco más de un millón de pesos y adicionalmente a los útiles, también se ofrecerá una mochila.


0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí