El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


HABRÁ ADMINISTRACIÓN COMPARTIDA EN CONTOY

27 julio, 2012

Isla Mujeres. – El director del Parque Nacional Isla Contoy, Francisco Remolina Suarez anunció la firma de un convenio con la asociación “Amigos de Isla Contoy” que representa a la mayoría de permisionarios para que estos puedan encargarse de la administración del espacio turístico dentro de la reserva ecológica.

Reconoció que este convenio es histórico, pues a través de él, los prestadores de servicios podrán invertir para mejorar sus propias instalaciones dentro del Parque Nacional Isla Contoy.
“Este acuerdo ayuda a ambas partes, por un lado los permisionarios podrán mejorar las instalaciones que usufructúan dentro de Contoy, lo cual para nosotros resulta difícil, considerando que es poco el personal que existe y no tenemos un financiamiento para esto” comentó Remolina Suarez.
El director de la reserva ecológica comentó al firmarse este acuerdo, las áreas como el asador, el muelle, el comedor, la playa y la del museo pasarán a ser su responsabilidad de los permisionarios, pues a ellos les corresponderá mantenerlas en optimas condiciones.
Remolina Suarez dejó en claro que no se está subarrendando el lugar, simplemente se trata de un convenio de concertación para el uso de algunas áreas dentro de Contoy.
En otras palabras, dijo que lo que ellos estarían utilizando, ellos mismos lo tendrán que administrar y será responsabilidad de ellos exclusivamente, comentó.
Dijo que para poder aterrizar bien la idea, se va realizar un programa de trabajo conjunto para ver cuales son las obligaciones de ambas partes y en el caso estación de campo y la cocina seguirá bajo la administración de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp).

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí