El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


LO DETIENEN POR INTENTAR ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA JOVEN DE 24 AÑOS DE EDAD

25 julio, 2012

Isla Mujeres. – Una mujer quien salió para dar un paseo por el nuevo andador del mar caribe, fue atacada ayer por la noche por un sujeto quien hoy ya se encuentra tras las rejas y presenta cargos por intentar abusar sexualmente de la mujer de 24 años.
El director de Seguridad Pública Municipal Alejandro Velásquez Turincio, confirmó la versión y dijo que desde ayer por la noche, luego de los hechos, se procedió a la localización del agresor, dando con él cerca de la media noche.

El presunto agresor responde al nombre de Ángel Andrés Brito Barrero de 40 años de edad quien presuntamente intentó abusar sexualmente de una mujer de 24 años de edad.
La mujer de nombre “Paula” dijo que había salido a caminar y hacer un poco de ejercicios, esto poco después de las once de la noche, cerca de la colonia Meteorológica por la casa llamada “Piolín”, cuando de pronto se le apareció Brito Barrero con quien forcejeó.
La mujer dijo que el sujeto tenía intenciones de abusar de ella, pero luego de forcejear con él, logró escapar y solicitó ayuda.
Minutos más tarde la policía se logró su ubicación del agresor y fue identificado plenamente por la mujer.
El presunto agresor desde este miércoles fue presentado ante la agencia del ministerio público y se espera que sea consignados ante el juez mixto de primera instancia en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí