El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


URGE ATENDER EL PROBLEMA DE LOS ANIMALES CALLEJEROS

04 febrero, 2013

Isla Mujeres. – El médico veterinario, Delfino Guevara dijo que es necesario que la sociedad se involucre para controlar el problema de los animales callejeros, situación que ha crecido principalmente en las colonias la Gloria y Cañotal.

Dijo que en estas dos colonias se ha continuado trabajando con la colocación de trampas para atrapar aquellos animales que aun no han sido esterilizados, pero curiosamente muchos de estos animales ya no caen en las trampas.
“Allí si hay muchos gatos, pero estos no caen, curiosamente los animales ya son muy astutos los canijos, son muy abusados y no caen en las trampas que hemos colocado” comentó.
Insistió al decir que la campaña de esterilización en el caso de los gatos será permanente durante todo el año, ya que se ha comprobado que el problema ahora ya no son los perros callejeros, sino los gatos, los cuales logran reproducirse con rapidez.
El médico veterinario dijo que muchos de estos animales son salvajes y si estos no son esterilizados, cada tres meses estarán dando crías, pariendo a cuando menos tres gatos.
Dijo que en la pasad campaña de esterilización, la clínica que él encabeza, logró esterilizar a más de cien animales, entre ellos 62 gatos.
Recalcó que con la operación de estos 62 animales, se evitó el nacimiento de cuando menos unos 640 gatos en un año, situación que se agravaría considerando que cada ocho meses, estos animales entran en celo.
Finalmente el médico dijo que es necesario que la sociedad se involucre y apoye las campañas y en caso de tener un animal, no esperar estas campañas y llevarlo para esterilizarlo lo antes posible.


1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    I am going to stop coming to Isla Mujeres if they do not start treating the animals better!!!!

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí