El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PROMOVERÁN PLÁTICAS CON JÓVENES PARA PREVENIR ALCOHOLISMO, DROGADICCIÓN Y MALAS CONDUCTAS

17 enero, 2013

Isla Mujeres. –El regidor Enrique Tejero Bacab, presidente de la comisión de Seguridad Pública planea promover pláticas y talleres con jóvenes de Isla Mujeres para frenar aquellas conductas que provocan en los jóvenes vicios como la drogadicción, delincuencia, y el propio alcoholismo.

Dijo que para la próxima semana se realizará una reunión con las diferentes asociaciones y organismos como el DIF para trazar la estrategia.
Explicó que en este esfuerzo se buscará apoyar a la Instancia de la Juventud quien también tendrá que estar involucrada.
Dijo que es necesario promover entre los jóvenes los principios y los valores, pues dijo que esto es parte fundamental para una buena conducta.
Insistió en que estas pláticas estarán encaminadas no solo hacia los jóvenes, sino también hacia los padres de familia, pues reconoce que parte del problema se origina en el ceno familiar.
El funcionario dijo que es necesario tomar acciones urgentes, pues reconoció que desde el pasado mes de diciembre a la fecha, el problema entre los menores de edad se ha disparado.
Recordó el terrible accidente en donde dos jóvenes perdieron la vida y donde se presume, está relacionado al consumo del alcohol.
Comentó que la convocatoria hacia los sectores de la comunidad estará abierta y todas aquellas organismos que deseen contribuir serán bienvenidos.
Explicó que en este trabajo se espera una estrecha coordinación con el DIF, e inclusive con la Comisión de los Derechos Humanos, para evitar así presuntas violaciones a las garantías individuales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí