El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


PRESENTARÁN A TITULAR DE SECTUR, PLANES DE INVERSIÓN TURÍSTICA EN ISLA MUJERES

17 enero, 2013

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo confirmó su asistencia al encuentro de hoy con la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, quien este viernes estará en Cancún para tratar temas de interés y desarrollo con el ejecutivo del estado.

En lo que será su primera visita a Cancún, Ruiz Massieu tiene contemplado reuniones privadas con varios alcaldes, situación que pretende aprovechar el edil de Isla Mujeres para apuntalar varios de los proyectos que aun están pendientes o en transito para la Zona Continental de Isla Mujeres.
El alcalde comentó que sólo en la Zona Continental de Isla Mujeres se prevé una inversión superior a los 4 mil millones de dólares, de los cuales sólo el 10 por ciento se ha logrado consolidar.
Dijo que los planes de inversión para esta parte del municipio son vitales, pues en caso de garantizarse, se estarían detonando un total de 24 mil habitaciones de hotel.
El alcalde de Isla Mujeres dijo que existe la necesidad de poder exponer el tema con la secretaría de turismo y con el apoyo del Gobierno del Estado se buscará dar el impulso necesario y dotar de los servicios más elementales.
“Es urgente ir pensando en carreteras, servicios como agua, energía eléctrica, Drenaje y sobre todo promoción” comentó el alcalde.
Sánchez Montalvo dijo que el evento se realizará en punto del medio día en Cancún y que en esta reunión se presentará el proyecto integral así como las bondades y la proyección a futuro para esta zona del municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí