El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


NO VOY A RENUNCIAR...TERMINARÉ MI MANDATO: HSM

12 enero, 2013

Isla Mujeres. – El presidente municipal Hugo Sánchez Montalvo descartó la posibilidad de buscar de renunciar y con ello buscar un cargo de elección popular.

El alcalde dijo que la sociedad de Isla Mujeres puede estar tranquila, pues él no tiene en sus planes dejar el cargo para buscar la diputación, como algunos medios manejaron en su momento.
“En estos momentos no tengo ningún plan, mu plan es terminar mi gobierno, mi encomienda, terminaré de trabajar al frente de mi gobierno el próximo mes de septiembre, pero si te puedo decir que dentro de mis planes no está en renunciar y buscar un cargo de elección popular” comentó el alcalde.
Dijo que él deberá terminar su encomienda y no piensa dejar su cargo como alcalde para buscar una diputación, rechazó la versiones que existen en torno a su posible separación del cargo y confirmó que él se mantendrá hasta el 30 de septiembre cuando él concluya su periodo.
Sobre la aspiración que pudieran tener algunos de sus colaboradores, el alcalde dijo que eso es algo normal, pero quien esté interesado en participar, deberá dejar el cargo para buscar contender.
Con relación a los cambios que están en puerta como la dirección de Desarrollo Urbano, el alcalde dijo que será hasta el próximo 15 de enero cuando se de el nombramiento oficial ya que por ahora se siguen analizando varios perfiles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí