El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


DOBLA LAS MANOS ROLANDIS Y CUMPLE A SUS TRABADORES

12 enero, 2013

Isla Mujeres. – Cerca de 50 trabajadores afiliados a la CROC, lograron su objetivo ayer por la mañana tras manifestarse pacificamente a las afueras del hotel Villa Rolandis, pues reclamaban la segunda parte de su aguilando y otras prestaciones contempladas en el contrato colectivo.

Noel Pinacho Santos Secretario del Interior de la división 35 de  gastronómicos de Cancún, explicó que la demanda de los trabajadores es completamente válida y debido al imcumpliemiento de la empresa, se decidió realizar un planton esta mañana que duró poco más de hora y media.
Tras una negociación con el gerente del hotel antes mencionado, la comisión asignada confirmó que el pago de la segunda última parte del aguinaldo, sería pagado este mismo día, pero eso no fue todo, también se logró, apoyo en la entrega de becas escolares y la entrega de juguetes a los hijos de los trabajadores, lo cual quedaría definido este mismo viernes.
La presión que emplearon los trabajadores, metió en aprietos a los directivos del hotel, pues la gran mayoría de los sindicalizados que se manifestaron, trabajaban en el restaurante, el cual quedó prácticamente sin servicio por más de hora y media.
La negociación fue rápida y aunque se presentaron algunos inconvenientes primero a causa del propio contador de la empresa, al final tuvieron que ceder a la demanda de los trabajadores, quienes se negaron a ingresar al hotel hasta ver una solución definitiva a sus demandas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí