El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


AVANZA INSTALACIÓN DE DOMOS EN ESPACIOS PÚBLICOS

29 enero, 2013

Isla Mujeres. – La instalación de los “Domos” en varios de los espacios públicos (canchas deportivas), inició el pasado fin de semana, dando una nueva imagen a estos inmuebles, muchos de ellos abandonados desde pasadas administraciones.

Uno de ellos es el parque del "Adulto Mayor", el cual se encuentra en la colonia la Gloria a escasos metros del edificio del SEMEFO.
Desde el pasado sábado, una pesada grúa llegó a Isla Mujeres y se encarga de la instalación de las estructuras metálicas que foman el domo.
Es importante resaltar que la empresa que se ecargar de estos trabajos, esta instalando estas estructuras en tres inmuebles, especificamente en la cancha del IEAA, el parque de la colonia la Meteorológico y el de los adultos mayores.
Aunque los inmuebles están actualmente fuera de operación, es estima que en unas dos semanas más podrían estar siendo inauguradas por el alcalde.
En algunos casos, se espera alguna especie de adaptación para el caso de las canastas de basquetbol, como es la cancha que se encuentra a un costado del IEAA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí