El sitio a cambiado de dirección! Redirecting...

Si no es redirigido automáticamente, favor de visitar http://www.tvislamujeres.com.mx/ and update your bookmarks.

TE URGE VENDER ALGO, RENTAR O ANUNCIAR ALGUN SERVICIO? AHORA ES TU OPORTUNIDAD...ANUNCIATE CON NOSOTROS Y LOGRA TUS OBJETIVOS.

Suscríbete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner


ULTRAMAR FIRMA CONVENIO CON EL DIF DE SOLIDARIDAD

04 diciembre, 2012

Solidaridad. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad y la empresa naviera Ultramar, firmaron un convenio de colaboración mediante el cual, las personas con discapacidad podrán acceder a mejores oportunidades de vida a través del empleo.

En este convenio se establece que el DIF será el enlace entre la empresa y los ciudadanos que soliciten ingresar al sector laboral, además de que se analizará cada situación en particular para evitar poner en riesgo a los trabajadores.
El documento fue firmado por Arturo Báez Vega, gerente general de Ultramar, y Doris Arcila, presidenta del DIF Solidaridad, quien agradeció a la empresa por apoyar este tipo de iniciativas que promueven la reincorporación de personas con discapacidad a la vida productiva.
Dijo que las solicitudes se recibirán a través de la coordinación de Asistencia Social del Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y de la coordinación de Salud. “Este es el primer convenio firmado y seguiremos tocando puertas para invitar a otras empresas”, dijo.
Por su parte Arturo Báez Vega señaló que al analizar este convenio “nos dimos cuenta de otra realidad que no visualizábamos: hay muchas personas que necesitan trabajo y que no las consideramos. Vamos a participar y cambiaremos la manera de cómo estamos realizando la contratación del personal”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

LAS COLABORACIONES

  • Aunque son muchos los que desean que el reloj detenga su marcha, otros más ruegan para que los próximos dos meses pasen volando. No hablamos específicamen...
  • *JOSÉ FIGUEROA PAZ* *Marino y pescador* *Un sencillo homenaje* Celebraba hace un mes el gobierno municipal a los pescadores en su día, instaurado en un ...
Bienvenidos a nuestra página...Disculpas por los ajustes que aun están en proceso, estamos trabajando para mejorar la imagen del sitio, Gracias
 
TV ISLA MUJERES © 2011 | Síguenos desde Twitter haciendo Clik Aquí